Paraná
No hay respuestas

Paraná: continúan los reclamos por las altas temperaturas y la falta de elementos de ventilación en las escuelas

El cartel que le pusieron los alumnos a las autoridades.

Los alumnos de la escuela vienen pidiendo desde años anteriores, aún más desde noviembre del año pasado, aire acondicionados o ventiladores, los cuales todavía no han sido provistos. Por estos días que las altas temperaturas no dan tregua, los problemas con los altos registros térmicos se acrecientan aún más.

El patio está techado con chapa de zinc y los talleres poseen escasa ventilación, justamente donde se ubican las cocinas de la especialidad de gastronomía, las máquinas de industria del vestir y las computadoras de administración de empresa, lo que produce que se genere aún más calor.

Desde media mañana y aún más en el turno de tarde se hace imposible permanecer en esas áreas por el excesivo calor en el ambiente, llegando a tener unos grados más que en el exterior de la escuela, y el aire, sumado al aire que se va viciando.

Ante los reiterados pedidos de equipamientos de ventilación, los alumnos decidieron colocar un cartel, haciendo referencia a las oficinas de los directivos y docentes donde si hay aire acondicionado.

Cabe señalar que si las autoridades no resuelven prontamente esta situación, los alumno estudian otras medidas en su búsqueda para ser oídos.

Lectores: 248

Envianos tu comentario