Judiciales y Policiales
¿Despistados?

Paraná: delincuentes se llevaron un auto que tenía en su interior 600.000 pesos y lo abandonaron

Según el denunciante, el dinero era para pagar los sueldos de los empleados de una chanchería, por lo que la Policía montó un “operativo cerrojo” para evitar la fuga.

Con el despliegue de un operativo cerrojo, la Policía de Entre Ríos pudo recuperar un automóvil y una gran suma de dinero que se encontraba en su interior, luego de haber sido robado por delincuentes en Paraná. Según trascendió, en total eran 600 mil pesos, que iban a ser destinados para pagar sueldos.

La sustracción del auto se produjo en medio de un robo en una chanchería ubicada en calle Newbery y Ruta 12 de Paraná. Allí se hizo presente en forma circunstancial una persona en un Citroën Jump, -que llevaba comida para los chanchos pero no era el propietario-, por los que los delincuentes mediante amenazas le robaron el vehículo y se escaparon del lugar.

Esta situación fue comunicada al Sistema de Emergencia 911, por lo que de forma inmediata se armó un operativo cerrojo en la ciudad y los distintos puestos camineros de la provincia.

La víctima del robo informó al personal policial que en el rodado tenía dinero que era para pagar el sueldo a sus empleados.

Pocos minutos más tardes un móvil de la Sección Patrulla del 911, localizó el vehículo en cuestión en calle Hernandarias al final, con la totalidad del dinero que había denunciado la persona víctima del robo. Se cree que los delincuentes no se percataron de la presencia del dinero, ya que el mismo se encontraba en una bolsa de nylon.

Por orden del fiscal en Turno, se dio intervención a la Dirección Criminalística y, una vez finalizadas las pericias, dispuso que el vehículo y el dinero fueran entregados a su propietario.

Lectores: 190

Envianos tu comentario