Judiciales y Policiales
Secuestraron un auto

Paraná: detienen a tres hombres implicados en el ataque a un secretario gremial de UTA

Además, los agentes secuestraron de manera preventiva un vehículo marca Volkswagen Senda.

La Policía de Paraná detuvo a tres hombres apuntados como los autores del ataque a Sergio Groh, secretario Gremial de la Unión Tranviarios Automotor -UTA- en Paraná. Groh fue agredido este miércoles en medio de una reunión en la sede del sindicato, en medio del conflicto por el servicio de colectivos.

Los agentes informaron que allanaron una vivienda en el barrio Tilcara, en ruta Nacional 18, a la altura del kilómetro 18, donde se detuvo al primer sospechoso, cerca de las 18:30. Horas más tarde, desde un patrullero, los uniformados observaron a bordo de un colectivo a uno de los involucrados en la causa.

Inmediatamente el chofer estacionó en la última parada, en calle División de los Andes y Crisólogo Larralde, y en el lugar, los efectivos arrestaron al sospechoso. Luego se detuvo al tercer sospechoso en la sede de la empresa de colectivos ERSA, en calle Gervasio Méndez 780.

Además, los agentes secuestraron de manera preventiva un vehículo marca Volkswagen Senda. El fiscal que interviene en la causa dispuso la requisa personal y traslado de todos los aprehendidos a la Alcaidía de Tribunales, tras su paso por Antecedentes Personales y de ser examinados por el medico de Policía.

Lectores: 298

Envianos tu comentario