Paraná
Ataque

Paraná: detienen a un hombre que amenazó con un machete a su vecina

El violento de 37 años fue atrapado por la Policía, tras que corroboraran el hecho de violencia.

Personal policial de Comisaría Octava de Paraná fue comisionado por la sala 911 a calle Antonio Crespo, donde se encontraba una mujer en estado de nervios, asustada y atemorizada. Según trascendió, había sido amenazada previamente por su vecino con un machete.

Desde la Policía precisaron que "cuando llegó de trabajar, su vecino (totalmente bajo los efectos de estupefacientes), comenzó a insultarla y golpearla con un palo en su pierna, además la amenazó con un machete y le rompió la puerta de ingreso al domicilio". Ante esta brutal situación, se resguardó hasta la llegada de los efectivos policiales, ya que el sujeto quería ingresar para seguir agrediéndola.

Al llegar la policía intentaron dialogar con este hombre de 37 años, sin embargo, "se encontraba violento, agresivo, saliendo a increpar con un machete a los efectivos, motivo por el cual procedieron a detenerlo".

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales por los delitos de Daños, Lesiones y Amenazas Calificadas en Flagrancia.

Lectores: 604

Envianos tu comentario