Judiciales y Policiales
Violencia de género

Paraná: detuvieron a un agresivo sujeto que amedrentaba a su pareja

El violento se atrincheró y amenazaba con herir a tiros a su pareja e hijos este sábado por la madrugada.

Efectivos de la Comisaria Decimocuarta intervinieron en una grave situación de violencia de género en la madrugada de este sábado, en una vivienda ubicada en calles El Patí y El Mandubé de la ciudad.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales, “dialogaron con una mujer de 28 años que les señaló que había discutido con su marido y éste los había amenazado a ella y sus hijos con un arma de fuego, para luego decir que se quería matar”, según informaron desde la Departamental Paraná de Policía.

En ese momento, “el hombre de 44 años empezó a enojarse y uno de los niños hacía señas desde el interior de la vivienda que tenía un arma de fuego, por lo que continuaron dialogando hasta que salió de la casa y pudieron aprehenderlo”, precisaron desde la fuerza.

“La mujer autorizó a los uniformados a que ingresaran a su casa, donde secuestraron una pistola calibre 22 largo con un cargador y cinco cartuchos”, indicaron fuentes policiales.

Por el hecho, el fiscal dispuso el traslado del hombre hacia la Alcaidía de Tribunales por los delitos de amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego en contexto de violencia de género.

Lectores: 166

Envianos tu comentario