Paraná
Atención

Paraná: el Municipio realiza controles en el transporte público

Los inspectores chequean la cantidad de pasajeros, si hay alcohol disponible, la circulación de aire y la limpieza de los coches.

La Municipalidad de Paraná llevó a cabo este lunes nuevos controles en el transporte público de pasajeros. Las medidas se tomaron, luego de las nuevas restricciones dispuestas por Nación y Provincia.

El control de inspectores se realizó o en una de las paradas de colectivos de Cinco Esquinas. Los inspectores implementaron distintas medidas para observar el acatamiento de los protocolos sanitarios.

Entre otros aspectos, se chequeó la cantidad de gente y advertir si viajaban más de 10 personas paradas. También se controló la disponibilidad de alcohol en gel y si había circulación de aire con las ventanillas abiertas en forma cruzada.

Los controles forman parte de las tareas habituales que el Cuerpo de Inspectores desarrolla desde el año pasado y que se profundizaron ante el agravamiento de la situación sanitaria. Por esta situación es que también tienen en cuenta el estado de higiene de las unidades.

Lectores: 308

Envianos tu comentario