Paraná
Dos efectivos nadaron para rescatarlo

Paraná: el personal de Prefectura Naval salvó a un hombre que se estaba ahogando en el río

Una vez controlada la situación, el hombre fue llevado a tierra firme, donde aguardaba personal del Servicio Médico.

El personal de Prefectura Naval Argentina pudo ubicar a la víctima en las aguas, mientras trataba de mantenerse a flote.

El personal de la Prefectura Naval Argentina le salvó la vida a un hombre que había caído a las aguas del río Paraná, en un operativo realizado en la ciudad de Paraná.

Según Minuto Paraná, el hecho se inició con un llamado al 106, “Emergencias Náuticas”, que informaba que un hombre se encontraba en las aguas corriendo peligro. Inmediatamente, rescatistas de la fuerza federal se dirigieron al lugar por agua y tierra y lograron encontrar a la víctima, que intentaba mantenerse a flote.

En ese momento, el cabo primero Cristian Yeno se arrojó al agua desde la costa, nadó unos 70 metros hacia el centro del Canal Secundario y consiguió llegar hasta la víctima. A la vez, el cabo primero Walter Escobar se arrojó desde una embarcación de la Fuerza, consiguiendo, entre ambos, rescatar al hombre.

Una vez controlada la situación, el hombre fue llevado a tierra firme, donde aguardaba personal del Servicio Médico de la Provincia de Entre Ríos, que lo derivó en ambulancia al Hospital San Martín.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Defensa, a cargo de la doctora Yamila Frate.

Lectores: 168

Envianos tu comentario