Judiciales y Policiales
Calle cortada número 5 y Bolívar

Paraná: fue detenido por golpear a integrantes de su familia en barrio Maracone

En horas de la noche tras un llamado de un hombre, funcionarios policiales se acercaron hasta un domicilio donde un joven se encontraba agrediendo a su familia.

A las 22:30, personal de la sala 911 recibió un llamado telefónico de un vecino de 60 años, quien solicitaba la presencia policial en su domicilio ubicado en barrio Macarone, calles cortada número 5 y Bolívar, ya que su hijo estaba golpeando a integrantes de la familia. Teniendo conocimiento que el violento joven es una persona conocida por haber cumplido prisiones preventivas en la unidad carcelaria y domiciliaria por hechos de violencia de género, siendo agresivo y violento.

Una vez en el lugar y presente el llamante (abuelo) les informó que su hijo de 36 años de edad, había peleado con sus hijas de 11 y 13 años de edad, con quienes convive y a raíz de la pelea, el violento golpeó a las menores, en esa circunstancia huyeron hacia la casa del fondo, donde viven sus abuelos y tíos pidiendo resguardo y ayuda.

Luego de enterados de la situación es que este sujeto interrumpió violentamente, queriéndose llevar a las hijas de los pelos, situación que le es impedida por el abuelo y un tío, quienes confrontan con este, estando notoriamente agresivo, violento y bajo los efectos de consumo de estupefacientes, empujando al personal policial presente, lo cual procedieron a demorarlo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado del autor a Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones en Flagrancia en Contexto de Violencia Familiar y la intervención de personal de la Div. Minoridad y el COPNAF.

Lectores: 268

Envianos tu comentario