Paraná
Golpeado con un caño

Paraná: fuerte pelea entre "trapitos" dejando un herido que fue hospitalizado

Efectivos policiales arrestaron a la pareja de cuidacoches que atacó al joven.

Personal de la Comisaría Octava de Paraná fue enviado por la sala 911 a calles Don Bosco y Conscripto Bernardi a raíz de una feroz pelea entre "trapitos" por el lugar de trabajo. La pelea terminó con dos detenidos y un hospitalizado.

El hecho ocurrió el lunes a las 20 horas. Al llegar al lugar, los funcionarios solicitaron la presencia del personal de jurisdicción de la Comisaría Cuarta, ya que pudieron recabar que una pareja de cuidacoches frente al supermercado "Día", se habría agredido mutuamente con otra, por el lugar.

Se constató que un joven de 24 años presentaba una lesión profunda en el brazo izquierdo, con abundante pérdida de sangre, que habría sido provocado por un caño metálico con punta y un destornillador (de lo cual procedieron al secuestro). El lesionado fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención de la violenta pareja, el hombre de 40 años fue alojado en Alcaidía de Tribunales, mientras que la mujer de 34 años fue identificada, para luego recuperar su libertad, ambos por el delito de lesiones en flagrancia.

Lectores: 648

Envianos tu comentario