Paraná
Disponible para los vecinos

Paraná: inauguraron el playón deportivo en la Universidad Tecnológica Nacional Regional

El playón servirá para desarrollar actividades deportivas como básquet y vóley.

Autoridades de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Humano provincial participaron en la inauguración del espacio, que servirá para desarrollar actividades deportivas como básquet y vóley.

El espacio deportivo se encuentra en la sede de la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Av. Almafuerte 1033 de la ciudad capital de la provincia. No solo servirá para la utilización de la comunidad educativa, sino que estará disponible para los vecinos y escuelas de la zona.

La directora de Deporte Adaptado, Roxana Villagra, y la coordinadora de Práctica Deportiva Educativa, Yohana Fucks; participaron del acto inaugural. Para la finalización de la jornada, integrantes del Centro de Estudiantes organizaron actividades de básquet 3x3, tenis de mesa, ajedrez y truco.

Por su parte, el decano de la institución, Alejandro Carrere, agradeció el apoyo del Gobierno de Entre Ríos y aseveró que las gestiones realizadas con la cartera de Deportes y el Ministerio de Infraestructura, así como el acompañamiento de la ministra de Desarrollo Humano, Verónica Berisso, y el secretario de Deportes, Sebastián Uranga; fueron de vital importancia para la concreción del proyecto.

Lectores: 100

Envianos tu comentario