Paraná
Ya habían allanado en julio

Paraná: incautaron cocaína lista para su venta, dinero y otros elementos en Anacleto Medina

Hay dos detenidos tras los allanamientos.
Se secuestraron varios envoltorios, que contenían clorhidrato de cocaína preparados y en cantidad suficiente para la venta directa.

Este miércoles, personal de la Dirección Toxicología, con apoyo de la División Guardia de Infantería Adiestrada (GIA), detuvieron a un hombre y una mujer durante dos allanamientos, registros personales y domiciliarios en viviendas ubicadas en Barrio Anacleto Medina, de Paraná.

Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías 4, a cargo de Mauricio Mayer, “en el marco de una investigación llevada a cabo desde el mes de abril del corriente, por el supuesto delito de venta de estupefacientes al menudeo”, informaron desde la Fuerza de Seguridad.

En los domicilios allanados, “se identificó a seis personas, todos mayores de edad y se incautaron varios envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína preparados y en cantidad suficiente para la venta directa al menudeo”, precisaron desde Toxicología.

También se secuestró dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, anotaciones y demás elementos de interés para la causa. Asimismo, los investigadores subrayaron el hallazgo de “facturas de compra de electrodomésticos por una suma superior a los 600 mil pesos”.

Los procedimientos policiales se extendieron hasta las primeras horas de la madrugada de este jueves, donde el juez dispuso “el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados como así también la detención de dos personas mayores de edad, una mujer de 56 años y un hombre de 44 años”.

La Policía confirmó que “estos domicilios ya habían sido allanados en el mes de julio del año 2020, con resultados positivos, habiendo quedado sus moradores supeditados a la causa por la supuesta infracción a la ley provincial 10.566 de Narcomenudeo”.

Lectores: 183

Envianos tu comentario