Judiciales y Policiales
En calle Toribio Ortiz

Paraná: intentó robar a una mujer con una cuchilla y fue detenido

En horas de la siesta, se produjo un intento de robo a una mujer en el interior de la Cortada 351.

Un hombre fue aprehendido por personal de la comisaría Sexta a la tarde del jueves debido a que el sujeto quiso sustraer las pertenencias de una mujer, amenazándola con una cuchilla.

A las 15:30, personal policial de la comisaría Sexta escucharon un pedido por radio de la sala 911 que en calles Toribio Ortiz y Pasteur, un sujeto había intentado sustraer las pertenencias a una mujer, exhibiendo una cuchilla para amenazarla. La víctima pudo brindar las características del sujeto, quien se había dado a la fuga hacia el lugar donde se encontraban los efectivos, por calle Toribio Ortiz.

Los agentes policiales lograron observar ingresando por la zona de la vías a un masculino con similares características, por lo que luego de una breve persecución, fue demorado, llevando en su poder una cuchilla de hierro color cromada.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el autor de 40 años de edad sea trasladado hacia Alcaidía de Tribunales por el delito de Tentativa de Robo Calificado en Flagrancia.

Lectores: 202

Envianos tu comentario