Judiciales y Policiales
Gracias al llamado de vecinos

Paraná: la Policía recapturó a internos que se habían fugado de la UP Numero 1

La Policía de Entre Ríos detuvo a los dos presos que se habían fugado este martes de la Unidad Penal Número 1 de Paraná.

Gracias al llamado de vecinos, la policía logró recapturar a los dos internos que se habían escapado de la U. P Numero 1. El jefe de la Comisaría 14 señaló que andaban por barrio Los Arenales, tratando de conseguir una lancha para cruzar a Santa Fe.

La Policía de Entre Ríos detuvo a los dos presos que se habían fugado este martes de la Unidad Penal Número 1 de Paraná. Los reclusos fueron capturados en barrio Arenales: uno de ellos se había subido a la copa de un árbol.

Según se informó a MINUTO PARANÁ desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, varios llamados al 911 informaban que los dos presos fugados “estaban sentados en la plaza Ceferino Namuncurá” del barrio. Debido a estos avisos, se dirigió al lugar personal policial de la Comisaría Decimocuarta.

Una vez allí, los efectivos dialogaron con unos vecinos que les indicaron que “uno de los prófugos estaba arriba de un árbol escondido y luego se dio a la fuga por el entubado”. Inmediatamente se realizó una búsqueda por la zona.

Minutos más tarde, los agentes policiales ingresaron al patio del comedor comunitario y, tras revisar entre la gran maleza que había, localizan a uno de los fugados escondido allí. Después, “escucharon por la frecuencia policial que un móvil de la División 911 había detenido en calle Biguá y Jozami al otro interno fugado”.

Se dio intervención a la Fiscalía quien dispuso que los detenidos, de 20 y 22 años, fueran trasladados a la cárcel de Paraná.

Lectores: 219

Envianos tu comentario