Paraná
Será operado en Buenos Aires

Paraná: la familia de Theo pide ayuda a la comunidad

El pequeño de diez años padece una severa cardiopatía y deberá ser someterse a una cirujía a corazón abierto.

Theo es un pequeño de diez años que padece el síndrome de D’George, por lo que posee una cardiopatía congénita del tipo 2, con estenosis pulmonar severa. El niño debe ser operado del corazón en el Hospital Gutierrez de la provincia de Buenos Aires, por lo que deberá permanecer en dicha ciudad junto a su mamá por dos meses.

El pequeño luchador fue operado por primera vez a los 13 días de nacido, y el 3 de octubre tiene que ser operado por segunda vez a “corazón abierto”, ya que padece Estenosis Pulmonar Severa e insuficiencia cardíaca severa. La familia solicita colaboración para cuando deban trasladarse a Buenos Aires.

Su mamá, Iri Vergara, contó a Minuto Paraná, que para tratar de juntar dinero para la estadía en Buenos Aires, hacen ventas de pizzas listas, rifas y comida. Hoy Theo y su mamá necesita de la ayuda de toda la comunidad, y de esta forma colaborar en lo posible. La solidaridad es fundamental, ya que actualmente no cuentan con el dinero suficiente para sustentar los gastos fuera de su hogar.

Lectores: 182

Envianos tu comentario