Judiciales y Policiales
Con cotillones y servicios de lunch

Paraná: la policía de la provincia investiga una nueva modalidad de estafa

La Policía llevó a cabo un operativo en el que logró detener a un presunto estafador de cotillones y servicios de lunch.

La policía arrestó a un joven en el marco de una investigación por estafas a cotillones y servicios de lunch de Paraná.

Según se informó, se está investigando una nueva modalidad de estafa en la ciudad: “Estafadores alquilan enseres y elementos para fiestas dando identidad apócrifa y, finalizado el plazo, no los devuelven”, precisaron desde la División Robos y Hurtos.

Desde la fuerza policial ya habían alertado a los propietarios y empresarios de la existencia de esta estafa. Por tal motivo uno de los comerciantes decidió dar aviso a la Policía ante un caso sospechoso.

Los policías, vestidos de civil, montaron un operativo de vigilancia en el lugar y observaron que el sospechoso se presentaba como Cristian Jesús Aronica, aunque luego se pudo establecer que ese no era su nombre.

El sospechoso dijo que “tenía que llevar las cosas hasta Bajada Grande, a un salón de fiestas que se encuentra dos cuadras antes de la aceitera por calle Avenida Laramendi”, detallaron desde la Policía, pero aclararon que no existe ningún salón en la zona.

Además, pudo constatar que afuera esperaba un servicio de flete, cuyo propietario dijo haber sido contactado por el sospechoso en el transcurso de la mañana, para trasladar elementos desde Avenida Ramírez a 25 de Mayo y Echagüe.

Debido a los indicios recabados, la Justicia dispuso la detención del joven de 25 años por el supuesto delito de “Estafa en Flagrancia”. Además, se secuestró el teléfono celular y el dinero en efectivo (5.000 pesos), que había entregado como parte de pago en el cotillón.

Lectores: 792

Envianos tu comentario