Paraná
Por la fecha 20 de la Liga Profesional

Paraná: la policía dispuso de un protocolo de seguridad para el partido entre Patronato y Rosario Central

Se realizarán controles y se tomarán medidas para evitar incidentes durante la competencia deportiva.

Con motivo de jugarse este martes el encuentro por la 20 fecha de la Liga Profesional de Fútbol, entre el Club Atlético Patronato y el Club Rosario Central, desde la Jefatura Departamental de Policía Paraná se informa a la población las principales pautas de seguridad.

Teniendo en cuenta el marco de público que concurrirá como así también las expectativas que este evento ha generado, siendo las mismas las que a continuación se detallan:

Apertura del estadio:

El mismo será abierto al público a partir de las 16.00 horas.

Venta de entradas:

La venta de entrada se podrá adquirir durante los días previos previstos e informados por el Club hasta el inicio del evento, debiendo ingresar los simpatizantes por calle Grella y Churruarín – San Nicolás y Ayacucho – Saraví y Grella.

Tránsito restringido:

El tránsito vehicular y por cuestiones de seguridad estará restringido el tránsitoal momento de entrada y salida de los micros del estadio de los equipos. Fijados dichos cortes en las siguientes calles:

Churruarin entre Grella y Ayacucho (restricción parcial al ingreso de los equipos y simpatizantes).
3 de Febrero y Churruarin (restricción parcial al ingreso de los equipos y simpatizantes).
SorsCirera y Churruarín (restricción parcial al ingreso de los equipos y simpatizantes).
Cabral y Churruarin (restricción parcial al ingreso de los equipos y simpatizantes).
Colodrero y Marangunich (restricción parcial al ingreso de los equipos y simpatizantes).
Ayacucho entre Saravi y Churruarin (restricción parcial al ingreso de los equipos y simpatizantes).
Saravi y Zeballos (restricción Vehicular para el ingreso a Grella salvos vecinos).
Saravi y Borgobello (restricción vehicular hacia Grella salvo vecinos).

Cortes totales mientras perdure el operativo:

Calle Grella entre Saraví y Churruarín
Calle San Nicolás
Calle el Rastreador Gan
Calle La Diligencia

Se invita a los vecinos que se encuentren dentro de los cortes móviles a que se acerquen a la Comisaría cuarta a los fines de solicitar la identificación de vecino y de esta manera evitar inconvenientes en los cortes en caso del ingreso/egreso de vehículos particulares.

Controles de documentos:

Se han dispuesto pre control de entrada y documento bajo el programa Tribuna Segura para aquellas personas que concurran al estadio, los cuales estarán ubicados en San Nicolás y Ayacucho -Grellay Saraví y Grella y Churruarín.

Ingreso y egreso del público:

A los fines de facilitar la dinámica de ingreso de las personas que concurran al estadio, se ha dispuesto que las mismas puedan hacerlo por calle Grella (proveniente de Churruarin o de Alte. Brown) y por calle San Nicolás (proveniente de Ayacucho), reiterándose la concurrencia Documento Nacional de Identidad.

En el caso de las entradas, se hace saber que las personas que concurran al estadio deberán hacerlo con la entrada que corresponda, en caso de detectarse personas con entradas que no corresponda (por ejemplo personas mayores con entradas de menores, caballeros con entradas de damas o jubilados, etc.) se retendrá la misma, se invitará a la persona a retirarse y serán informados al sistema de admisiones y restricciones para el ingreso a estadios de Fútbol.

Prensa:

Los medios de prensa que se encuentren debidamente acreditados y autorizados deberán hacer ingreso por calle Grella conforme se venía realizando debiendo ingresar por el portón de la Secretaría del Club previa acreditación por la entidad, destacándose que como fuera informado por la dirigencia del Club Patronato, las acreditaciones son intransferibles e individuales, esto es, una persona por acreditación.

Bebidas alcoholicas:

Se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas en las adyacencias del Club, de detectarse alguna situación en contrario se notificará al propietario y se labrará el correspondiente Expediente con intervención del área municipal que corresponda.

Restricciones:

Conforme ya fuera anunciado, no se podrá ingresar al interior del estadio con:

Banderas solo se podrán ingresar del tamaño no superior a 3 metros y/o con inscripciones del Club Local únicamente.
Botellas de vidrio ni plásticas.
Rollos de papel, papel picado, equipos de mates u otros elementos similares.
Ningún elemento de pirotécnica, sea sonoro o lumínico.
No se permitirá el ingreso con vestimenta, que posean inscripciones o logos que hagan alusión a otro Club que participe en la Liga Profesional de Fútbol y/u otro equipo deportivo que no sea del Club Patronato.

Publico en general:

Comprendiendo la inquietud de la parcialidad del Club Rosario Central de acompañar a su equipo, no está permitido el ingreso de visitantes que no sean los protocolares autorizados, como así tampoco está permitido el ingreso de público neutral.

Lectores: 52

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: