Correo de Lectores
El ataque ocurrió en el barrio San Agustín

Paraná: logró resistir un violento robo junto a la ayuda de vecinos

La víctima defendió el portafolios en el cual llevaba documentación y medicamentos relacionados con el tratamiento oncológico de su esposa

Un hombre sufrió un violento asalto cera de las 22.30 horas del lunes en barrio San Agustín de Paraná. Pablo contó que caminaba por calle Montiel e Ituzaingó frente al Centro de Salud Carrillo cuando “un tipo me manoteó un portafolios, otro me rodeó por el costado. Empecé a forcejear y comenzó a tirarme puntazos con un cuchillo. Me cortó en el brazo y me tocó en otras partes del cuerpo donde me causó pequeñas lastimaduras”, relató la víctima. “’Dame el portafolios’ me gritaba uno y el otro le decía ‘cortalo, cortalo’”, relató.

“Me defendí, empecé a los gritos y el vecindario de barrio Las Flores salió a la calle. Los corrieron, pero no los agarraron. Fue de terror”, contó, a la vez que confirmó que “en el brazo derecho tengo un corte bastante profundo, donde me hicieron tres puntos de sutura”, además de “tres marcas a la altura del hígado y otra en la zona de la costilla del lado izquierdo”.

Según publicó Minuto Paraná, tras agradecer el accionar de los vecinos, Pablo valoró que “gracias a Dios no me robaron nada. En el bolso tenía documentación de la droga oncológica para mi esposa que tiene cáncer, remedios y otros papeles del médico” y por eso se resistió a que se los sustrajeran.

Una vez pasado el momento del ataque radicó la denuncia en Comisaría Quinta donde le indicaron que los malvivientes habían cometido el arrebato de una bicicleta. “Me mostraron fotos y lo habían detenido. Estaban sacados”, dijo al considerar que estaban bajo los efectos de estupefacientes. “Son jóvenes de entre 18 y 20 años”, detalló.

Lectores: 241

Envianos tu comentario