Paraná
Reclamos

Paraná: los comerciantes del centro se mostraron enojados con el nuevo horario decretado

"Acatamos la medida impuesta por el Gobierno provincial, pero manifestamos la disconformidad", manifestaron desde la Cámara que los nuclea.

La Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná expresó su malestar por las nuevas restricciones horarias. "Acatamos la medida impuesta por el Gobierno Provincial por el plazo de una semana, dado que entendemos la gravedad de la pandemia, pero manifestamos la disconformidad a la profundización en la restricción horaria", señalaron.

"Los contagios no se han dado nunca en los locales comerciales, está de más decir que se cumplen a rajatabla todas las normas y protocolos vigentes", indicaron por medio de un comunicado.

"El transporte público tampoco es un foco de contagio en nuestra ciudad. Según lo establecido desde el inicio de la pandemia por el gobierno municipal, los empleados públicos ingresan a las 7, los bancos realizan su apertura a las y comercios a las 9 por lo tanto hay una organización escalonada para que se cumpla el distanciamiento en cada viaje", indicaron.

Lectores: 195

Envianos tu comentario