Información General
Controversia

Paraná: los "okupas" de Adán Bahl

Entre los humedales y el río, se encuentra una seria de lotes ocupados por cientos de viviendas.
Este medio pudo averiguar que el intendente de la ciudad de Paraná, Adán Bahl, habría enviado una cantidad de cartas documento.
Los rumores indican que el jefe comunal habría prometido "escrituras precarias" a todos los "okupas", con viviendas a cambio del votos para su posible candidatura en el 2023.
Primero los contratos truchos, luego la Isla Puente (donde el intendente tendría algunos lotes a nombre de otra persona).

En el camino viejo hacia Oro Verde, entre los humedales (que han sido noticia ultimamente por la mortandad de peces que tal vez podría haber sido evitada), y el rio, más precisamente en el viejo camino que nace en Bajada y serpentea el territorio hacia la Comuna, hay un sinfin de terrenos este domingo loteados de manera clandestina por cientos de vecinos de la zona que encontraron una solución habitacional en terrenos municipales.

Este medio pudo averiguar que el intendente de la ciudad de Paraná, Adán Bahl, habría enviado una cantidad de cartas documento, a las construcciones que mas se destacan, dentro de las decenas de viviendas precarias que pueden observarse en las fotos obtenidas en el lugar.

Sin embargo, Bahl habría omitido despachar estas mismas intimaciones a todo el resto de los terrenos ocupados ilegalmente, las malas lenguas o radio pasillo, expresan que habría cierta intencionalidad por parte del presidente comunal con este "olvido", los rumores indican que Bahl habría prometido "escrituras precarias" a todos los "okupas", con viviendas a cambio del votos para su posible candidatura en el 2023.

De ser cierta esta información, estaríamos ante una falta de deberes como funcionario público, y la ley en nuestro país establece lo siguiente: "Comete delito de incumplimiento de deberes, el funcionario o empleado público que omitiere, rehusare o retardare realizar algún acto propio de su función o cargo. El responsable de este delito será sancionado con pena de prisión de tres a seis años e inhabilitación especial."

Primero los contratos truchos, luego la Isla Puente, (donde el intendente tendría algunos lotes a nombre de otra persona) y ahora los Okupas de los humedales, de a poco se va cayendo la máscara del funcionario perfecto a la hora de defender los derechos de los paranaenses.

Lectores: 311

Envianos tu comentario