Judiciales y Policiales
Amenazaron a las empleadas

Paraná: malvivientes asaltaron local de artículos para bebés y se llevaron más de medio millón de pesos

Las empleadas del local indicaron que los asaltantes les solicitaron dinero, a lo que las mujeres accedieron y le entregaron el dinero en efectivo de la caja fuerte.

Dos jóvenes malvivientes asaltaron en la tarde del sábado, un local comercial de la capital entrerriana y se llevaron una fuerte suma de dinero en efectivo.

Los asaltantes, que serían dos jóvenes de unos 20 años de edad, amenazaron a las empleadas del local y se alzaron con el dinero que había en la caja fuerte.

Fuentes policiales señalaron que el personal de Comisaría Primera fue comisionado por la sala 911, pasadas las 17 de este sábado, hacia el local comercial ubicado en calle España, a pocos metros de la peatonal San Martín.

Los funcionarios policiales se entrevistaron con las empleadas del local, quienes relataron que abrieron las puertas del local y posteriormente, entre las 16:45 y 17:15, entraron dos sujetos, de aproximadamente 20 años ambos, quienes concretaron el asalto.

Las empleadas del local indicaron que los asaltantes les solicitaron dinero, a lo que las mujeres accedieron y le entregaron el dinero en efectivo de la caja fuerte. Según fuentes policiales, los sujetos se habrían llevado más de 500 mil pesos.

Los ladrones se llevaron los teléfonos celulares de las empleadas, quienes señalaron que los sujetos, estuvieron alrededor de 15 minutos en el interior del local y luego, salieron corriendo con dirección oeste de calle España.

El personal de Comisaría Primera, Criminalística, Robos y Hurtos e Inteligencia Criminal, trabajan en el asalto al local.

Lectores: 284

Envianos tu comentario