Judiciales y Policiales

Paraná: murió un joven motociclista y su pareja se encuentra en terapia intensiva

La moto circulaba a gran velocidad por calle Santa Fe y al llegar a la intersección con Laprida colisionó contra el lateral izquierdo de un remís.

Un joven de 29 años falleció en Paraná luego de sufrir un violento accidente de tránsito. La víctima fue identificada como Guillermo Nickel Solaro, quien chocó en pleno centro contra un remisero. Su pareja, en tanto, está internada en terapia intensiva en grave estado.

La tragedia ocurrió en la esquina de Laprida y Santa Fe de Paraná, este domingo a las 16 horas. En el accidente estuvieron involucradas una moto de cilindrada 250, conducida por el joven, quien iba acompañado por su pareja de 28, y un remís.

Según trascendió, la moto circulaba a gran velocidad por calle Santa Fe y al llegar a la intersección con Laprida colisionó contra el lateral izquierdo de un remís. El fuerte impacto provocó que los motociclistas salieran despedidos. Se estima que los cascos no habrían estado colocados correctamente.

La tragedia vial sucedió en la esquina de Laprida y Santa Fe de Paraná. Según se supo por fuentes extraoficiales, el motociclista habría pasado en rojo y a gran velocidad, hecho que provocó el violento impacto.

Desde la policía confirmaron que “uno de los vehículos cruzó en rojo”. De todas forma, precisaron: “Es material a determinar. Hay que analizar las cámaras de seguridad en el lugar. Tenemos que verificar todas para observar fehacientemente cuál de las dos pasó en rojo”.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital San Martín con lesiones de gravedad. Este domingo a las 19 se constató la muerte de Nickel Solaro, domiciliado en Viale.

Su novia, en tanto, tiene 28 años, es de Paraná y está internada e intubada en grave estado en terapia intensiva: la joven presentaba fractura de cráneo, otra fractura en su piernas izquierda y hematomas.

Minetras el remisero, empleado de una empresa con base en el barrio de San Agustín, resultó sin lesiones. El trabajador del volante fue identificado y sometido a pruebas iniciales, sin embargo no quedó detenido.

Lectores: 873

Envianos tu comentario