Paraná
Medida consensuada con la víctima

Paraná: ordenaron una probation para el conductor que atropelló a Santiago Panozzo

Juan Martín Bustamante, el responsable por el accidente, tendrá prohibido manejar por un largo tiempo.

Se trata de la suspensión de juicio a prueba. Los abogados querellantes confirmaron que fue consensuado con Santiago y su familia. El responsable tendrá prohibido conducir por un largo tiempo, según informó Minuto Entre Ríos.

Con la suspensión del juicio a prueba se resolverá la situación judicial del conductor que atropelló y abandonó a Santiago Panozzo cuando iba en bicicleta en Paraná, dejándole graves secuelas físicas.

El abogado querellante, Hernán Roldán, informó al programa Códigos que “esto fue consensuado con Santiago y su familia. Precisó además que en principio esto fue propuesto por la fiscal y el abogado defensor. Nosotros hicimos algunas modificaciones que fueron aceptadas”.

Juan Martín Bustamante chocó al ciclista Santiago Panozzo en Paraná y luego se dio a la fuga.

El accidente vial sucedió el 19 de julio de 2022 en la intersección de las calles Newbery y Mihura de Paraná. Dos días después, Bustamante se presentó ante las autoridades judiciales.

Panozzo sufrió graves heridas y estuvo en terapia intensiva del Hospital San Martín durante varias semanas, donde los médicos lograron estabilizarlo, pero su recuperación ha sido muy lenta y con importantes secuelas físicas, algunas de cuales aún persisten.

Lectores: 252

Envianos tu comentario