Paraná
Intenta esclarecer el hecho

Paraná: pedirán una autopsia psicológica de Ana Laura Splendore

La mujer de 45 años, fue hallada muerta hace un mes en su vivienda de calle Ruiz Moreno.

Avanza la investigación por el posible asesinato de Ana Laura Splendore y se dio a conocer que se pedirá una autopsia psicológica de la mujer, con el fin de reconstruir su perfil psicológico y conocer características de su persona.

Ana Laura Splendore, de 45 años, fue hallada muerta hace un mes en su vivienda de calle Ruiz Moreno, frente a la terminal de ómnibus de la ciudad de Paraná, pocos días después que los familiares denunciaran su desaparición.

Sus restos fueron encontrados por personal policial en el patio de la vivienda, en avanzado estado de descomposición, cubierto con una sában, según informó Minuto Paraná.

Los primeros datos de la autopsia indicaron que su muerte fue violenta, pero la investigación aún espera que se presente el informe definitivo. Del informe podrían surgir elementos para establecer con precisión cómo murió y quién pudo ser el autor del crimen.

La autopsia psicológica a una persona fallecida se hace a partir de la recolección de testimonios, detalles, entrevistas a personas que la conocían a ella, a su hijo, al entorno ,indicaron que puede aportar “datos muy importantes.

Este tipo de pericia permite la reconstrucción de los rasgos más sobresalientes de su perfil psicológico.

De este modo se intentará determinar el por qué, el motivo, la razón de que se le causara la muerte a esta mujer que no se puede defender por sí misma.

Lectores: 541

Envianos tu comentario