Judiciales y Policiales
También secuestraron armas blancas

Paraná: pelea entre familias a los tiros

Personal policial perteneciente a la Guardia Especial de la Polícia de Entre Ríos, detuvo a dos sujetos con armas blancas.

Personal policial perteneciente a la Guardia Especial de la Polícia de Entre Ríos, detuvo a dos sujetos con armas blancas.

En horas de la tarde del sábado se inició una pelea entre dos familias de la zona, en calle Baxada del Paraná al final y cortada U. Siendo las 00:30, ingresaron reiterados llamados a la división 911 donde señalaban a un sujeto, quien estaba efectuando detonaciones con otros dos individuos.

Personal de la Guardia Especial se dirigió al lugar e ingresó a las calles de antes mención, ya que personal de Comisaría 11° confirmó las detonaciones, cuando visualizaron a un sujeto corriendo a gran velocidad por un pasillo, al darle la voz de alto se dio a la fuga, finalmente fue demorado y a los pocos metros observaron a otras dos personas escondidas en la oscuridad, que también se dieron a la fuga, logrando detener a uno de ellos, quien tenía en su poder un arma blanca tipo facón de hierro y madera, mientras que el otro logró escapar. Vecinos del lugar denuncian a estos dos como los autores de los disparos.

En comunicación con la Fiscalía en turno dispuso respecto al mayor de 28 años de edad la detención, traslado a Alcaldía de Tribunales y dermotest y en cuanto al menor de 16 años de edad la Fiscalía de Menores dispuso el traslado a la División Minoridad y dermotest, ambos por el delito de Abuso de Armas de Fuego.

Lectores: 587

Envianos tu comentario