Judiciales y Policiales
Acción policial

Paraná: personal policial detuvo a un sujeto por tenencia ilegal de armas de fuego

Tres masculinos de 18, 21 y 33 años de edad estaban tratando de ocultar dos armas blancas, siendo rápidamente demorados.
Tras un lapso de varios minutos, el sospechoso hizo entrega en forma voluntaria de una carabina calibre .22.

Personal de la Guardia Especial (GSD) demoró y detuvo a un sujeto en calle Nasta a 50 metros hacia el oeste.

A las 11.15 de este viernes se hizo presente personal de la Guardia Especial (GSD), móvil 913 y móvil 1006 de la División 911, quienes ubicaron la presencia de tres masculinos de 18, 21 y 33 años de edad, tratando de ocultar dos armas blancas, siendo rápidamente demorados.

Por calle Nasta a 50 metros aproximadamente hacia el Oeste, los oficiales detectaron un masculino de 21 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda arriba del tobillo, siendo trasladado al Hospital San Martin, sindicando este como autor del disparo a uno de los sujetos ya demorados.

Tras un lapso de varios minutos, el sospechoso hizo entrega en forma voluntaria de una carabina calibre .22. Mientras tanto se hizo presente también una femenina, quien hizo entrega en forma voluntaria de un arma neumática modificada para arma de fuego, calibre 22 mm, manifestando que también fue utilizada en el conflicto familiar.

Lectores: 235

Envianos tu comentario