Paraná
Inseguridad en Anacleto Medina

Paraná: personal policial detuvo a un violento que golpeó a una mujer, rompió un televisor y enfrentó a los uniformados

El sujeto estaba amedrentando a una familia en el interior de una vivienda.

El sujeto estaba amedrentando a una familia en el interior de una vivienda.

Personal de la Comisaría Segunda fue comisionado por la sala 911 a calle Antonio Medina, ya que se comunicaba una menor de 14 años de edad, quien indicaba que tenía problema familiares, que se había hecho presente en su domicilio su padrastro, que había agredido físicamente a su madre, además había roto un televisor y no se quería retirar de la vivienda.

Al llegar a la vivienda, los funcionarios policiales se entrevistaron con la madre de la menor que se había comunicado por teléfono con la policía, quien les expresó que no había pasado nada. En ese momento salió la menor llorando, quien le dijo a su madre que le diga la verdad, que se había hecho presente este sujeto, que la golpeó y rompió el televisor, que el mismo estaba en el interior de la casa y tenía restricciones, por lo que los efectivos inspeccionaron el lugar y este ya no se encontraba, constatando el televisor roto.

Según informó Minuto Paraná, pasando unos minutos cuando los funcionarios se retiraron y volvieron a pasar por el lugar, la menor totalmente atemorizada les hizo señas que este violento sujeto se encontraba en la casa; por lo que ante la premura del caso ingresaron a la vivienda, y el señalado hombre se dio a la fuga por la parte del fondo subiéndose al techo, donde iniciaron una persecución.

En un momento el sospechoso extrajo un cuchillo, con el cual comenzó amenazó al personal policial, arremetiendo contra la integridad física de los mismos, con intensiones evidentes de lastimarlos, no cesando la agresión ilegitima. Al seguir avanzando armado, habiendo hecho caso omiso a la voz de alto policial, comenzó un arduo forcejeo para reducirlo, donde se notaba que este individuo estaba totalmente exaltado, arrojando golpes y patadas hacia los uniformados, hasta que finalmente lograron detenerlo.

El sujeto de 34 años de edad tiene medidas restrictivas en vigencia de prohibición de acercamiento hacia dicho domicilio, impuestas por el Juzgado de Familia número 1.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso la detención y el traslado a Alcaidía de tribunales por los delitos de Desobediencia Judicial, Daños, Resistencia a la Autoridad y Amenazas Calificadas; y secuestro del arma blanca Cuchillo, y un teléfono celular perteneciente al detenido.

Lectores: 217

Envianos tu comentario