Paraná
Detenidas

Paraná: querían viajar en remis sin pagar y terminaron en manos de las justicia

Dispusieron el traslado con detención, a la mayor a Alcaidía de Tribunales y a la menor a la División Minoridad, por el delito de Defraudación en Flagrancia.

Siendo las 21:30 horas, personal de Comisaría Undécima fue enviado por la sala 911 a Avenida Estrada y Cortada E, ya que solicitaban la presencia policial en el lugar.

Al llegar, los funcionarios policiales dialogaron con un hombre de 35 años de edad (remisero), quien les manifestó que levantó pasaje en B° Gaucho Ribero a dos jóvenes, hasta la casa de un amigo en ese lugar.

Al llegar descendieron y fingieron ingresar a un domicilio, el propietario las sacó, porque no las conocía, en ese momento salieron corriendo para no pagar el viaje de 2.500 pesos.

Con las características brindadas por la víctima, los efectivos policiales, demoraron en calle Procesión Náutica detrás de la Ex Aceitera, a dos jóvenes de 16 y 19 años.

En comunicación con ambas Fiscalías, dispusieron el traslado con detención, a la mayor a Alcaidía de Tribunales y a la menor a la División Minoridad, por el delito de Defraudación en Flagrancia.

Lectores: 192

Envianos tu comentario