Judiciales y Policiales
Delincuencia

Paraná: robaron un auto y en la huida quedaron enpantanados

El vehiculo fue secuestrado para luego ser entregado a su propietario una vez finalizadas las pericias correspondientes.

Los delincuentes que robaron un auto quedaron empantanados y trataron de incendiar el vehículo.

Una familia fue víctima de la delincuencia en Paraná cuando delincuentes le robaron su automóvil Volkswagen Bora negro de la puerta del domicilio de un familiar. El robo sucedió este jueves, tras dejar el vehículo en marcha en zona de jurisdicción de la comisaría Quinta.

Luego de una intensa búsqueda por parte de la policía, este viernes a la mañana la sala del 911 recibió un llamado en el cual informó que se encontraba un automóvil de similares características, empantanado cerca de una laguna, por calle 893 del barrio Juan Pablo II. Presentes en el lugar, la policía constató que efectivamente se encontraba el vehículo sustraído anteriormente.

Según informaron fuentes oficiales, el vehículo se encontraba con principio de incendio, con daños parciales, motivo por el cual fue comisionado el personal de Bomberos al lugar.

El personal policial se entrevistó con testigos, quienes describieron que observaron a dos varones, quienes se habían acercado al vehículo, lo prendieron fuego y salieron corriendo.

La policía logró la aprehensión de los sujetos, quienes fueron identificados en el lugar. Uno de ellos era un adolescente y el otro mayor de edad. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno que dispuso la detención y traslado a Antecedentes Personales y alojamiento en Alcaldía de Tribunales de Paraná del mayor y el traslado del adolescente demorado a la División Minoridad por el supuesto delito de Daños.

En cuanto al vehículo, inicialmente fue secuestrado para luego ser entregado a su propietario una vez finalizadas las pericias correspondientes, por parte de la Dirección Criminalística.

Lectores: 365

Envianos tu comentario