Judiciales y Policiales
Se les quedó sin nafta

Paraná: se dieron a la fuga con una moto robada, fueron detenidos a las pocas cuadras

En plena madrugada, personal policial logró detener a dos malvivientes armados, y que se trasladaban en una moto sin dominio colocado.

En plena madrugada, personal policial logró detener a dos malvivientes armados, y que se trasladaban en una moto sin dominio colocado.

Siendo las 02:10, personal de la Guardia Especial se encontraba en la cortada 351, cuando observaron una moto tipo enduro con dos masculinos y al querer identificarlos, se dieron a la fuga a gran velocidad, generándose una persecución de dos cuadras.

cuando ingresaron a un domicilio en calle Paracao y cortada Manuel Whirt, colisionando un portón de alambre, donde al acompañante se le cayó un objeto, logrando demorarlos, el conductor con una riñonera color clara en la que en su interior a simple vista contenía dinero, en cuanto al objeto que se le cayó al acompañante sería un arma de fabricación casera.

En Comunicación con la fiscalía en turno, se dispuso la detención de ambos sujetos de 22 y 33 años de edad y que además sean trasladados a alcaldía de Tribunales por los delitos de Tenencia de arma de fuego, resistencia a la autoridad y receptación sospechosa, a su vez el secuestro de un arma de fabricación casera doble caño y un agarre, un cartucho calibre 12 PG, dinero en efectivo, una moto marca Honda Tornado 250cc, sin dominio colocado, dos celulares y una riñonera.

Lectores: 122

Envianos tu comentario