Paraná
No hubo detenciones

Paraná: secuestraron un auto que estaba involucrado en un accidente de tránsito

El siniestro sucedió el lunes 8 por la noche en Avenida Almafuerte y Ramón Mihura de la capital entrerriana.

Tras arduas tareas investigativas y a los registros de las cámaras de seguridad, un tercer auto involucrado en un accidente vial fue localizado, no se reportaron detenciones tras el operativo.

Secuestraron el tercer auto involucrado en un siniestro vial, que era buscado tras el accidente de tránsito en el que resultaron gravemente heridos una madre y su pequeño hijo. Se trata de un vehículo Chevrolet Sonix LTZ de color blanco.

El siniestro sucedió el lunes 8 por la noche en Avenida Almafuerte y Ramón Mihura de la capital entrerriana y, según se informó oportunamente, el conductor que desencadenó el accidente se había dado a la fuga y era intensamente buscado.

Tras arduas tareas investigativas y gracias a los registros de las cámaras de seguridad, el rodado fue localizado este martes en la localidad de Colonia Avellaneda.

La autorización para el secuestro del vehículo fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción 7 de Paraná, a cargo de Carola Bacaluzo, y llevada a cabo por personal policial de la comisaría tercera de esta ciudad. La causa está en manos del fiscal Martín Wasinger.

“Teniendo en cuenta la carga probatoria que se obtuvo en una de las cámaras de video-vigilancia, los uniformados trabajaron de manera intensiva por una imagen en la que se logró observar que el vehículo en cuestión se detiene a varios metros del accidente, donde se baja un masculino, va hacia el punto del accidente y, por último, se retira del lugar”, señaló el fiscal.

Además precisó: “Según se observa en las imágenes, al regresar al vehículo, una mujer, que iba como acompañante, toma el mando y huyen”.

“Al llegar al semáforo de las avenidas Almafuerte y Zanni, se vuelve a profundizar el trabajo con una segunda cámara de seguridad en la que captó el dominio completo” del auto blanco, comunicaron fuentes policiales.

De esta forma el personal policial, continuando con las tareas investigativas, logró ubicar al automóvil frente al inmueble de calle Cochrane, domicilio que correspondía a su titular.

Al realizar el procedimiento, la Policía constató que el rodado “tiene falta de pintura de color blanco en el lado izquierdo, con correspondencia a la pintura que se logró corroborar al momento de la pericia accidentológica que tenía el automóvil marca Ford Modelo Ka del lado derecho, que conducía la mujer que resultó herida en el choque.

“El dueño del auto se ajustó a derecho y colaboró en todo momento; el mismo quedará supeditado a la causa porque ahora todo depende de la pericia accidentológica”,indicó el jefe de comisaría tercera, Marcelo Borches.

Lectores: 286

Envianos tu comentario