Paraná
Atención

Paraná: sin agua en una zona de la ciudad

Personal de Obras Sanitarias de Paraná llevará a cabo trabajos en un caño de agua de 160 milímetros, lo que generará la interrupción del servicio desde esta mañana.

Por trabajos de reparación, se interrumpe el servicio de agua en la zona del Seminario de Paraná. Los trabajos se realizan en una cañería distribuidora de agua potable de 160 milímetros en calle López Jordán, en inmediaciones a su intersección con Darwin.

Personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad lleva adelante las tareas, desde las primeras horas de la mañana.

A raíz de los trabajos iniciados en la mañana de hoy, se restringió el abastecimiento del suministro desde el tanque del Seminario, hacia los barrios Brisa del Este, Seminario, Hernandarias, Toma Nueva, José Hernández, Puerto Barrancas y zonas aledañas.

Estiman que los trabajos se extenderán hasta las 16, aproximadamente.

Ante esta situación se recomienda a los usuarios de esa zona que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

Lectores: 198

Envianos tu comentario