Paraná
En Virrey Vertis y Santa Elena

Paraná: tras reiteradas peleas entre dos familias, la policía intervino y efectuó el secuestro de armas de fuego

Según denuncian, los involucrados protagonizan frecuentemente enfrentamientos violentos en los cuales intercambian disparos.

Luego de haber recibido varios llamados en la Sala de 911 por parte de vecinos de calle Virrey Vertis y Santa Elena, los cuales informaban sobre la problemática entre dos familias que se viene produciendo desde hace días, y que frecuentemente se producen intercambios de disparos de arma de fuego, el personal de la División 911 que estaba de recorrida por el lugar fueron hasta la zona de conflicto y escucharon un disparo.

A su vez, frente al domicilio de una de las familias, situado sobre calle Virrey Vertiz, se localizaron vainas servidas calibre .22, según informó Minuto Paraná.

Se acercaron más móviles y efectuaron una recorrida de manera peatonal por las cortadas internas del barrio, donde sobre la cortada central observaron un sujeto que llevaba una mochila y en sus manos una posible carabina, no pudiendo precisar en primera instancia con exactitud, debido a que el lugar se encontraba con poca luminosidad.

Al tratar de acercarte para identificarlo, comenzó a correr y atravesó hacia la zona del descampado. Siendo perseguido, el sujeto ingresó a una zona de maleza, situada sobre el mismo asentamiento, donde a pocos metros abandonó un arma larga, y una mochila con un arma de fuego tipo revólver en su interior, sin embargo, pudo darse a la fuga.

En comunicación con el fiscal se dispuso intervención de Criminalística, área fotografías y Balística y se efectuara el secuestro de un arma de fuego, tipo carabina, calibre .22 largo con almacén cargador con dos cartuchos completos calibre .22 largo; una mochila de color negra y rosado, en su interior un arma de fuego, tipo revólver, calibre 32 largo sin cartuchera en su respectivo tambor y por separado 6 cartuchos completos calibre .22 largo.

Lectores: 284

Envianos tu comentario