Paraná
Si toma, no maneje

Paraná: un conductor vehicular marcó 5.0 gramos en un control de alcoholemia por segunda vez en el mes de abril

Una semana atrás, en el marco de otro operativo similar, el mismo hombre había registrado 4,95 gramos de alcohol en sangre.

Un conductor de un automóvil, fue detectado en un control de alcoholemia, con al menos 5 gramos de alcohol en sangre (el máximo que marca el alcoholímetro). El hecho sucedió en la madrugada de este viernes en María Grande, departamento Paraná.

Vale recordar, que una semana atrás, el 1 de abril, en el marco de otro operativo similar, el mismo conductor había registrado 4,95 gramos de alcohol en sangre.

En un operativo conjunto realizado entre el municipio y la Policía de María Grande en calle Perlestein, “se logró efectuar la retención preventiva de un infractor con antecedentes y el secuestro del vehículo Renault Clio conducido por el vecino de la localidad, quien al efectuarse el control de rigor arrojó la frase «LOW» indicativo para valores de alcoholemia positiva superior a 5.0 (máximo valor de medición del equipamiento homologado)”, precisaron desde la fuerza.

En relación al vehículo, fue trasladado al Playón Municipal a disposición del Juzgado de Faltas de María Grande, informaron desde la dependencia policial.

Los controles de alcoholemia y documentación general se realizan en el marco del plan de acercamiento institucional de la Comisaría María Grande junto al cuerpo de Inspectores de la municipalidad.

Lectores: 199

Envianos tu comentario