Paraná
En el barrio Anacleto Medina

Paraná: un hombre intentó robar un contenedor de basura y como no pudo, se llevó las rudas

“Hay una conducta por parte de un sector de la ciudadanía con respecto a los hechos vandálicos hacia los bienes municipales", indicaron desde la Secretaría de Servicios Públicos.

Un sujeto fue captado en una zona del barrio Anacleto Medina vandalizando un contenedor de basura. Ya existen antecedentes de ilícitos similares en la cuidad.

Se viralizó en las redes sociales un nuevo ilícito en la ciudad de Paraná, donde dieron muestra del robo de las ruedas de los contenedores de basura en el barrio Anacleto Medina.

Cabe señalar que no es la primera vez que se realizan este tipo de hechos en la ciudad. En el mes de septiembre, el centro de la capital provincial sufrió el incendio de seis contenedores, por lo cual el municipio debió realizar una inversión para reponer aquellos que fueron quemados. “No se lo vamos a permitir. Ya iniciamos acciones ante la justicia y los responsables de esto tendrán que hacerse cargo”, indicó el intendente Adán Bahl.

Así roban las ruedas de un contenedor en calle Los Yaros en Paraná

Un joven robó las ruedas de un contenedor de basura en barrio Anacleto Medina y fue captado por imágenes que luego circularon por redes sociales. En el video se observa al joven malviviente cometiendo vandalismo contra el bien público.

Los vecinos se quejan por los permanentes episodios de este tipo y desde el municipio indicaron que “es una zona donde permanentemente reponen unidades por robo, roturas o incendios”.

“Hay una conducta por parte de un sector de la ciudadanía con respecto a los hechos vandálicos hacia los bienes municipales. Se advierte en el robo de tapas de boca de cloacas, en rejas de pluviales, el daño a los juegos inaugurados en las plazas, el robo de cableado de alumbrado público y en el vandalismo de contenedores”, señalaron desde la Secretaria de Servicios Públicos.

“Estos actos de vandalismo que no son un daño a una gestión municipal, sino un daño a todos los ciudadanos que abonan sus impuestos para que podemos invertirlos en mejorar la ciudadanía”, agregaron desde el área.

Lectores: 545

Envianos tu comentario