Judiciales y Policiales
Lamentable

Paraná: un hombre murió mientras se encontraba dentro de un contenedor de basura

Se trata de una persona de entre 30 y 35 años, de quien todavía no tienen la identificación.

El hecho lamentable ocurrió en Paraná, se trata de un hombre que murió mientras se encontraba dentro de un contenedor de basura. La policía investiga si fue compactado por el camión recolector.

Esto sucedió en calle 25 de Mayo y Antártida Argentina de la ciudad de Paraná, la policía tomó intervención luego del llamado de un empleado municipal que dio aviso. Según señaló el empleado municipal a los agentes, mientras realizaba el recorrido de recolección de residuos en un camión con prensa, por la cámara interna visualizó que había un hombre en el interior.

La policía informó que de acuerdo a las primeras informaciones, el hombre habría sido aplastado en el interior del contenedor. Inmediatamente solicitaron la ambulancia, pero se confirmaron el fallecimiento del hombre. Buscan determinar si la muerte se produjo por el camión compactador o si ya se encontraba sin vida allí dentro.

La jefa de la comisaría Segunda de Paraná, Eliana Galarza, señaló que se investigan las causas de fallecimiento del hombre, que fue encontrado muerto tras volcar la basura del contenedor dentro del camión recolector. Según Galarza, a través de la autopsia buscan determinar si falleció por aplastamiento o si ya estaba sin vida antes de que llegara el camión.

Lectores: 204

Envianos tu comentario