Paraná
Piñas van, piñas vienen

Paraná: un reclamo por un equipo de música culminó en una gresca familiar

Hubo heridos y detenidos en el hecho.

Todo ocurrió cuando un hombre de 35 años, se acercó hacia la casa de su hermana, con intenciones de retirar un equipo de música que supuestamente, era de su priopiedad. El domicilio está ubicado en calles Pedro de Mendoza y Mihura.

Ante la negativa de su hermana, el hombre se enojó, tornándose violento. Comenzó a pelearse con su cuñado de 47 años y se tomaron a golpes de puño. La situación derivó en una gresca generalizada, ya que interfirieron otros familiares presentes en el lugar.

En la pelea, un adolescente de 15 años, tomó un hierro y golpeó en la cabeza al sujeto de 47 años, produciéndole una herida cortante con abundante sangrado, asimismo el menor sufrió un fuerte golpe en la cadera, el cual se lo produjo otro familiar de 35 años al arrojarle una piedra de considerable tamaño.

Avisados por los vecinos, personal de Comisaría Tercera se dirigió al lugar, logrando controlar la situación. Se detuvo al menor autor de las lesiones y al sujeto generador de la gresca. También se secuestró el hierro que utilizó el menor para provocar la lesión, y el equipo de música en cuestión.

La Fiscalía de Menores dispuso el traslado del adolescente detenido a la División Minoridad – Familia; y la Fiscalía de Investigación y Litigación, dispuso el traslado del hombre mayor para una correcta identificación, quedando ambos supeditados a la causa por el delito de lesiones.

Lectores: 207

Envianos tu comentario