Paraná
Violencia

Paraná: un sujeto agredió a su pareja y atacó con un martillo a policías al momento de ser detenido

Se dispuso la detención del hombre de 29 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales por lesiones en contexto de violencia de género y resistencia a la autoridad.

En la madrugada de este jueves, efectivos de la Comisaría Quinta de Paraná arrestaron a un violento hombre de 29 años por violencia de género. El hecho sucedió en una vivienda de calle Zurdo Martínez al final.

Al arribar al lugar, una mujer que estaba con sus cuatro hijos menores de edad, manifiesta a los agente policiales, que su pareja había llegado drogado y la había lesionado en el labio, por lo que tomó a sus hijos y se retiró de su casa.

Los policías se hicieron presentes en la vivienda, donde el violento se encontraba con un martillo en la mano y abalanzó al personal policial, comenzando un forcejeo que terminó en su aprehensión.

En comunicación con la Fiscalía se dispuso la detención del hombre de 29 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales por lesiones en contexto de violencia de género y resistencia a la autoridad.

Lectores: 284

Envianos tu comentario