Paraná
En la Cortada 7

Paraná: un violento sujeto fue detenido por personal policial tras el llamado de un mujer

Debido a la urgencia de la situación los efectivos tuvieron que intervenir ingresando a la vivienda al auxilio de la víctima y reducirlo.

Este domingo, personal de la Comisaría Undécima, fue enviado a la Cortada 7 de la ciudad de Paraná, tras el llamado de una mujer que indicaba que su ex estaba rompiendo los muebles de la vivienda.

A las 21,50 horas, personal de Comisaría Undecima fue comisionado por la sala 911 a la cortada 7, por un llamado de una mujer de 33 años de edad, que señalaba que su ex pareja estaba rompiendo los muebles de su casa, según informó Minuto Paraná.

Al llegar a la vivienda, los funcionarios policiales constataron que la víctima se encontraba gritando que este sujeto parara con su actitud de romper cosas, debido a la violencia de la situación los efectivos tuvieron que intervenir ingresando a la vivienda al auxilio de la femenina y reducirlo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención y traslado a Alcaldía de Tribunales por los delitos de Violación de domicilio y Resistencia a la Autoridad.

Lectores: 258

Envianos tu comentario