Paraná
Sus restos serán velados este martes

Paraná: una docente se descompensó mientras estaba en la escuela y falleció en el hospital

Marisa Reynoso tenía 50 años y se desempeñaba como vicedirectora de nivel primario.

Marisa Reynoso tenía 50 años y se desempeñaba como vicedirectora de nivel primario, estaba recorriendo las aulas y se descompensó. Intentaron reanimarla pero fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín, donde finalmente falleció.

El trágico hecho sucedió el lunes cuando Marisa Reynoso, de 50 años, quien era vicedirectora de nivel primario del Colegio Don Bosco, estaba recorriendo las aulas.

La mujer comenzó a sentirse mal y dieron aviso a personal médico. Cuando llegó la ambulancia intentaron reanimarla, pero no lo lograron. Inmediatamente fue trasladada de urgencia al nosocomio, donde horas después se confirmó su fallecimiento, según informó Minuto Entre Ríos.

Desde la institución educativa comunicaron que “la obra permanecerá cerrada sin actividades por dos días de duelo (martes 9 y miércoles 10)”.

Les pedimos que acompañen en oración a la familia, a sus compañeros y a toda la comunidad. Y que recemos juntos por el eterno descanso de Marisa. En su mes nuestra Madre María Auxiliadora la está recibiendo en sus brazos”, expresaron.

El Padre Benito Vernaz, señaló que “ella hace unos cuatro o cinco años ocupaba el cargo de vicedirectora de la tarde, pero a la mañana tenía algunas horas de clase”.

Contó que “es la esposa de Jorge Ramos, quien era el director de toda la obra Salesiana. Nos enteramos cerca de las 16 que se había descompensado. Es lamentable, ella era muy joven”.

“Habrá una Misa en su honor”, afirmó.

Los restos de la docente fallecida serán despedidos

Los restos mortales de Marisa Reynoso, la docente fallecida trágicamente este lunes en la Escuela Don Bosco de Paraná donde se desempeñaba como vice-directora, serán velados este martes de 11 a 16 en Sasfer, sala ubicada en calle Urquiza 431 de la capital.

Lectores: 426

Envianos tu comentario