Paraná
La víctima fatal tenía 24 años

Paraná: una joven cayó de una moto y murió

Viajaba a bordo de una moto con un joven, se cayó del rodado y murió minutos después en el Hospital San Martín.

Una joven de 24 años fue protagonista de un fatal siniestro vial en Paraná. La infortunada joven viajaba a bordo de una moto en avenida Almafuerte, cuando cayó del rodado. Fue trasladada al hospital, pero lamentablemente no pudo recomponerse de las heridas y poco después, falleció.

Según el reporte policial, agentes de Comisaría Séptima fueron comisionados a calle Almafuerte y Gobernador Maya, tras el aviso de un accidente de tránsito. Los agentes policiales recorrieron las intersecciones, como así también los alrededores junto con una ambulancia perteneciente al Centro de Salud ExCorrales y no visualizaron nada, y se retiraron del lugar.

Posteriormente, informaron desde el Hospital San Martín el ingreso de una joven de 24 años, inconsciente, que se había caído en moto en calle Almafuerte. Pese a los esfuerzos del personal médico, la chica falleció.

Por disposición del fiscal en turno, se dio intervención al área de Accidentología Vial para que perite y secuestre la moto y que además le realice extracción de orina y sangre al acompañante de la víctima, un joven de 27 años.

Lectores: 261

Envianos tu comentario