Paraná
Se lo habían robado el 12 de noviembre

Paraná: una joven recuperó su celular cuando era vendido en un conocida red social

La víctima había perdido el teléfono en en un local bailable.

El sábado 12 de noviembre, una joven de 18 años de edad, se encontraba en local bailable (Capitán Hook), donde le sustrajeron su teléfono celular marca Samsung, modelo A-13, de color blanco. Al día siguiente observó que en la red social Facebook una mujer vendía el teléfono sustraído por la suma de 25 mil pesos, por lo cual coordinó con la vendedora para realizar la compra en la estación de servicio ubicada en las avenidas Zanni y Almafuerte.

Según lo publicado por Minuto Paraná, la víctima del robo, antes de acercarse al lugar del encuentro, pasó por la Comisaría Tercera, donde realizó la denuncia. Los funcionarios policiales se hicieron presentes en la estación de servicio donde lograron identificar un vehículo Marca Ford, modelo Sierra, con cuatro ocupantes de 16, 20 y 35 años de edad, entregando uno de ellos el celular interesado, aduciendo que lo habían encontrado.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se identifique a las personas en el lugar quedando supeditadas a la causa, secuestrando el dispositivo telefónico para posterior entrega a su propietaria.

Lectores: 299

Envianos tu comentario