Judiciales y Policiales
Loca

Paraná: una mujer tenía restricciones de acercamiento y apareció en la cama matrimonial

La denuncia fue llevada a cabo por el hombre, su expareja, quien apretó el botón antipánico. La Policía de Paraná la encontró “dormida” en la cama.

La Policía de Entre Ríos arrestó este sábado en horas de la madrugada a una mujer, sobre quien pesan medidas de restricción por parte de su expareja, un hombre de 45 años. Según informaron fuentes policiales, ella se apareció en la casa y se metió en la cama matrimonial.

El procedimiento se llevó a cabo hoy 15.40 horas por parte del personal de Comisaría Séptima, que fue comisionado por el área de Género de la División 911 a calle Poeta Murga al final. El denunciante es un hombre, quien había activado el botón antipático.

Según trascendió, su expareja de 38 años, había ingresado a su domicilio, a pesar de que ella tenía restricciones vigentes que fueron impuestas por el Juzgado de Familia N° 1 desde el primero de junio.

Al llegar a la vivienda, los funcionarios policiales “localizaron a la mujer en una de las habitaciones de la casa, acostada en una cama matrimonial, aparentando estar dormida”, de acuerdo a la información oficial brindada por la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos.

Ante tal situación y habiéndose constatado la desobediencia judicial, los policías procedieron a establecer comunicación con la Fiscalía en turno, quien dispuso la detención por el delito de Desobediencia Judicial y que la misma fuera alojada en Alcaldía de Tribunales.

Lectores: 326

Envianos tu comentario