Judiciales y Policiales
Lo perdió todo

Paraná: voraz incendio destruyó una vivienda, solicitan ayuda para una mujer de 83 años

Una vivienda precaria quedó completamente destruida por un incendio que se habría generado tras un cortocircuito en el interior de la misma; además, los vecinos piden ayuda para una mujer de 83 años que lo perdió todo.

Un incendio consumió completamente una vivienda en barrio Belgrano. Trabajaron en el lugar varias dotaciones de los Bomberos Zapadores y también de los Voluntarios.

Un incendio destruyó totalmente una precaria vivienda en barrio Belgrano de Paraná. Trabajaron en el lugar varias dotaciones de los Bomberos Zapadores y también de los Voluntarios.

El fuego se originó durante la mañana de este jueves, en la casa ubicada en la zona de calles Atilio Jancovich y Sargento García, señalaron fuentes oficiales a Minuto Paraná..

Los Bomberos, estimaron que el motivo del incendio, podría haber sido provocado ya que en las instalaciones colgaban cables con corriente y se pudo haber generado un cortocircuito, explicaron fuentes policiales.

Los vecinos contaron que la personas que se domicilian en el lugar, pudieron salir de la vivienda, cuando comenzó el fuego.

Victoria, una vecina contó a Minuto Paraná, que en el lugar “vive una mujer de 83 años que alcanzó a salir de la casa, pero perdió todo”, dijo y añadió que “era un ranchito de chapa. Ahora, los vecinos están despejando el lugar y ver si se puede empezar de nuevo”, señaló.

“Gracias a los vecinos, el fuego no llegó a propagarse a las otras casas”, relató Victoria y solicitó ayuda a los vecinos para ayudar a la mujer que perdió su vivienda. “Necesita una cama, colchón, ropa y algo de abrigo porque se quedó sin nada”.

“Hubo un cortocircuito cuando ella estaba en el dormitorio”, contó Natividad, otra vecina del barrio y acotó que “la mujer dormía con uno de los nietos” en la casa que se incendió.

Por el incendio, afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, confirmaron fuentes policiales a Minuto Paraná. “Ayer, fue su cumpleaños 83 y hoy le pasa esto. Estaba muy nerviosa y con la presión alta, pero no quiso ir al dispensario”, contó Natividad y añadió que la mujer que perdió la casa, “se va a quedar en lo que era la cocina y va a dormir ahí hasta que consigamos que la ayuden”, finalizó.

Lectores: 181

Envianos tu comentario