Judiciales y Policiales
Dejó una carta de despedida

Paraná:encontraron el cuerpo del hombre que era buscado en la zona sur

Juan Pablo Segovia fue hallado muerto esta tarde, en la zona de monte donde la policía llevaba a cabo desde días atrás rastrillaje con perros.

Los rastrillajes en la zona sur de Paraná para dar con el paradero de Juan Pablo Segovia, de 43 años, se habían retomado esta mañana. El objetivo era hallar al hombre, quien se había ausentado de su casa este lunes para ir a trabajar y desde entonces, su familia no tenía datos spbre su posible paradero.

La policía realizaba este jueves “una búsqueda intensiva con los canes adiestrados de la División Montada y Canes”, en la zona de calles Lebensohn y Padre P. Uva, de la capital entrerriana.

Cerca de las 14 de este jueves, fuentes policiales de la Comisaría Sexta y de la Comisaría 13, confirmaron, que Juan Pablo Segovia, de 43 años, fue hallado muerto y su cuerpo fue encontrado en una zona de monte, donde desde esta mañana, se había intensificado el trabajo de búsqueda.

Según se detalló, el cuerpo de Segovia se hallaba en un terreno agreste, ubicado cerca de la intersección de calles Lebensohn y Juan B. Justo, un lugar ubicado a cientos de metros de la localización donde se inició la búsqueda esta mañana.

Según se señaló, la causa de muerte de Segovia habría sido una autodeterminación.

Esta era la segunda vez que Segovia se ausentaba de su casa. “Él es depresivo y hace unas semanas que había dejado su medicación”, indicó la cuñada de Segovia, Susana Berón.

Las causas y una carta de despedida

El fiscal Mariano Budasoff indicó que el hallazgo del cuerpo se concretó “en una de muy difícil acceso y aparentemente, la persona se había ahorcado y sin signos de participación de una tercera persona”, y añadió que “se secuestraron varios elementos en el lugar y el cuerpo fue derivado a la morgue. Con el forense examinamos el cuerpo y llevará un tiempo que el doctor Moyano realice la autopsia”, explicó.

En el lugar donde se encontró el cuerpo del infortunado hombre, se encontraron diferentes elementos de su propiedad, pero no estaba la bicicleta en la que supuestamente, le hombre se había retirado. “No se encontró la bicicleta y por eso, quiero dialogar con los familiares para profundizar en esa cuestión”, señaló Busasoff y acotó que “pero estaban todas otras sus cosas y elementos indicativos de lo que aparentemente, Segovia había decidido”, finalizó.

Lectores: 268

Envianos tu comentario