NOVA Deportes
Por 0 a 0

Patronato empató con Nueva Chicago en un partido con poco brillo

El conjunto entrerriano pondrá la cabeza en el enfrentamiento ante los peruanos del jueves, donde buscará su primer triunfo en la Libertadores.

Patronato y Nueva Chicago empataron 0 a 0, en un cotejo válido por la 14 fecha de la Zona A de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino. Si bien Patronato tuvo sus chances, pero por la impericia de sus jugadores, el travesaño y el arquero visitante, no lograron que se pudiera festejar como local y sumar dos partidos al hilo con victoria, tras ganarle en la última fecha como visitante 1 a 0 a All Boys.

En un partido trabado en el Estadio Pedro Mutio de Atlético Paraná -Patronato cuida su cancha para su compromiso frente a Melgar por Copa Libertadores el jueves próximo- el elenco conducido técnicamente por Walter Otta salió mejor y fue contra el arco rival, aunque sin mayores chances de peligro. Levato, Esquivel y Solís tuvieron las más claras, en un primer tiempo donde el fuerte viento se hizo sentir. El Santo mereció, pero finalmente no logró concretar.

En el complemento el partido se apagó. Ambos conjuntos se repartieron la tenencia de la pelota y las jugadas de peligro. Un tiro en el palo para Chicago fue la más clara para la visita, un remate en el travesaño del Negro la más cerca de concretar por parte del local.

Fue empate en cero y sabor a poco para Patronato, que sigue sin afianzarse en la Primera Nacional y aún está lejos de su objetivo principal: volver a Primera División.

El conjunto entrerriano pondrá la cabeza en el enfrentamiento ante los peruanos del jueves, donde buscará su primer triunfo en la Libertadores.

Lectores: 157

Envianos tu comentario