NOVA Deportes
Definitivamente se terminó la mala racha

Patronato goleó 4 a 1 a Gimnasia

El Patrón se aprovechó de un Gimnasia muy flojo y lo vapuleó 4-1. El Lobo llega herido al clásico platense.

El Patrón venció por 4-1 al Lobo en el Grella con goles de Gabriel Gudiño -x2-, Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez y salió del fondo del Grupo B.

Patronato se pudo hacer fuerte ante un Gimnasia diezmado por la cantidad de contagios de coronavirus y lo goleó 4-1 en el Presbítero Bartolomé Grella por la novena fecha de la Copa Liga Profesional. Los goles del Patrón los anotaron Gabriel Gudiño en dos oportunidades, Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez. Lucas Licht descontó para la visita.

El elenco de Iván Delfino abrió rápidamente el marcador. A los 7 minutos, Delgadillo desbordó por izquierda y metió el centro bajo para que Gudiño la empuje con el arco vacío. Apenas pasada la media hora de juego, misma fórmula, pero invertida, Gudiño encaró y la tocó al medio para Delgadillo, que estiró la diferencia. Ya sobre final del primer tiempo, Brian Nievas armó una gran jugada individual y la abrió para Sosa Sánchez, que la cruzó y decretó la goleada antes de irse al descanso.

El complemento parecía que estaba de más, todo transcurría sin mayores jugadas hasta que, de contragolpe, Gudiño marcó su doblete y puso el cuarto del local y enseguida Lucas Licht, de penal, descontó y puso cifras definitivas.

Fue final 4-1 y Patronato sumó su segunda victoria consecutiva tras siete derrotas y, con 6 puntos, de esta forma salió momentáneamente del último puesto. Por su parte, Gimnasia quedó con 10 unidades y no pudo sumarse al lote de arriba.

Lectores: 504

Envianos tu comentario