NOVA Deportes
Nueva etapa

Patronato juega su primer compromiso en la Primera Nacional ante Brown de Madryn

Patronato de Paraná arranca su andar por la B Nacional tras su paso por la Primera División del Fútbol Argentino.

El conjunto paranaense es local en la jornada inicial de la Primera Nacional, este sábado desde las 17 en el estadio Pedro Mutio, en Paraná. El DT Walter Otta haría pocos cambios respecto al último partido ante Gimnasia y Tiro.

Patronato se medirá este sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el marco de la primera fecha del Campeonato Primera Nacional 2023, en un partido correspondiente a la Zona A. El encuentro se desarrollará en el estadio Pedro Mutio (estadio de Atlético Paraná), desde las 17:00.

El encuentro será supervisado por Diego Ceballos, el juez encargado, siendo asistido por Matías Bianchi y Ramón Ortiz, mientras que Edgardo Zamora estará como cuarto árbitro. La televisación estará a cargo de la señal TyC Sports Play.

El historial entre ambos, señala que el conjunto Rojinegro consiguió 1 victoria, Brown logró 1 triunfo y entre sí acumularon un total de 2 empates. Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 23 de septiembre, en el torneo Nacional B del año 2015, y fue un empate por 1 a 1.

Lectores: 204

Envianos tu comentario