NOVA Deportes
Atención

Patronato lanzó una convocatoria para el reempadronamiento de vitalicios

El reempadronamiento tiene una vigencia de 10 días, a partir de hoy, 22 de agosto, hasta el jueves 31 de agosto de 2023.

El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, a través de su Comisión Directiva, convoca a todos los socios vitalicios, que aún no lo hayan hecho, a reempadronarse, informó Minuto Entre Ríos.

La convocatoria se realiza a los fines de contrastar y confirmar datos, permitiendo el ordenamiento del registro que comprende a los socios de esta categoría, de lo que surgirá la nómina actualizada respecto a nuestros vitalicios.

El reempadronamiento tiene una vigencia de 10 días, a partir de hoy, 22 de agosto, hasta el jueves 31 de agosto de 2023.

Para tal fin y en el plazo mencionado, se convoca a las y los vitalicios de nuestra institución a concurrir a la sede social (Presbítero Grella n° 874, Paraná, Entre Ríos) de lunes a viernes en el horario de 10 a 19 horas presentando elcarnet de socio y el DNI. Agregaron que: “No será necesario que se presenten aquellos socios vitalicios que actualmente abonan cuota societaria”.

Señalaron que los socios que no puedan acercarse a la sede, podrán comunicarse con la Secretaría del Club llamando al (343) 4243766.

Lectores: 199

Envianos tu comentario