NOVA Deportes
Fecha 26 de la Liga Profesional

Patronato le ganó a Godoy Cruz y lo dejó sin Copa Sudamericana

Con gol de Acevedo, de penal, el Patrón venció por 1-0 y el Tomba se quedó sin chances matemáticas de clasificarse al torneo internacional.

Patronato le ganó 1-0 a Godoy Cruz por la fecha 26 de la Liga Profesional con gol de Jonás Acevedo. El “Tomba” y el “Patrón”, que ya había descendido tras el triunfo de Arsenal ante Central Córdoba el pasado sábado, se midieron en el Estadio Malvinas Argentina, informó Minuto Paraná.

En un primer tiempo con muchas idas y vueltas, el Patrón fue más y lo pudo capitalizar con un gol de penal a los 8 minutos de la primera parte. Jonás Acevedo fue el encargado de cambiar por el gol el tiro desde los 12 pasos. Si bien tuvo otras chances, no pudo ampliar la diferencia, haciendo al Ruso Rodríguez figura. El Tomba tampoco pudo descontar.

En el complemento, el partido se murió. Ambos equipos tuvieron chances, pero ninguno pudo convertir. Sobre el final del encuentro, Godoy Cruz lo fue a buscar y tuvo varias oportunidades para igualar el resultado, pero tanto el arquero como los jugadores del conjunto de Paraná lo impidieron.

Con este resultado, el Tomba quedó con 35 puntos en el puesto número 12, mientras que el Patrón sumó 37 puntos y está uno arriba de Godoy Cruz.

Lectores: 291

Envianos tu comentario