NOVA Deportes
Liga Profesional AFA

Patronato logró un triunfo como local: venció 2 a 0 a Colón

El Negro venció al Sabalero de local, cortando una racha de 12 partidos sin conocer la victoria.

El Negro venció al Sabalero de local, cortando una racha de 12 partidos sin conocer la victoria.

Patronato recibió a Colón este lunes, en el marco de la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El cotejo se desarrolló en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.

Con un gol de Gabriel Gudiño, a los 22 minutos del primer tiempo, el equipo de la capital entrerriana abrió el marcador. A los 43, Facundo Garcés, en contra, amplió el tanteador a favor de los dirigidos por Iván Delfino.

Con este triunfo, el Negro logró cortar una racha de 12 partidos sin conocer la victoria en el presente torneo.

De este modo, el conjunto que orienta Iván Delfino llegó a las 20 unidades en la clasificación y mejoró, obviamente, su situación en el promedio.

Síntesis

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Goles en el primer tiempo: 22m. Gudiño (P); 43m. Arias (P).

Cambio en el primer tiempo: 35m. Lucas Beltrán por Morelo (C). En el segundo; antes del inicio, Yeiler Góez por Castro y Cristian Ferreira por Formica (C); 28m. Nicolás Franco por Arias (P); 32m. Santiago Pierotti por Lértora y Facundo Mura por Meza (C); 38m. Damián Lemos por Pardo (P); 42m. Lautaro Geminiani por Gudiño (P)

Amonestados: Meza, Lértora (C) Pardo, Arias, Benítez (P)

Estadio: Presbítero Grella (Paraná)

Arbitro: Nazareno Arasa.

Lectores: 387

Envianos tu comentario